Un espacio virtual para compartir palabras con los alumnos del IES San Andrés (León).


lunes, 8 de mayo de 2017

Librofórum: "El valle de los lobos"



Cuéntale a Laura Gallego qué te ha parecido El valle de los lobos: si te ha gustado, intrigado, aburrido, sorprendido, emocionado, enganchado, agobiado, encantado...¡Ah! Y no olvides explicarle el porqué de lo que piensas.

¿Nos llegará a leer Laura?

11 comentarios:

  1. Adrián Pérez Pérez9 de mayo de 2017, 10:18

    Me parece muy buen libro, aunque no soy fan. Es muy buen libro, aunque para que te guste tiene que gustarte leer y la fantasía.
    Me ha gustado porque tiene una historia de aventura, intriga y
    amor. No me he leÍdo la tetralogía pero seguro que me gustará más.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha llamado la atención a sido el final ya que Dana fue al otro lado pero en realidad fue Kai y Aonia quien la llevo. El final me impresionó ya que fue Maritta quien mató al Maestro. Me gustaría leer los siguientes libros y saber como acaba la historia.

    ResponderEliminar
  3. francisco riesco9 de mayo de 2017, 10:18

    El libro en sí me ha gustado pero no me ha terminado de convencer. Mientras estaban en la granja todo iba bien pero no me empezó a gustar cuando se fueron a la torre. Aun así es un buen libro.

    ResponderEliminar
  4. Marta Fernández Cenador9 de mayo de 2017, 10:19

    El libro '' El Valle de los Lobos '' me ha parecido muy divertido y me ha gustado mucho, esta entretenida.
    Lo que más me ha gustado es cuando Dana esta en la torre, sale a buscar a alguien y se encuentra con el elfo y luego con una enana.

    ResponderEliminar
  5. El libro me pareció genial,ahora no puedo dejar de leer los libros,porque son muy interesantes.Qué pena que en el primer libro Dana y Kai no estén juntos, era muy triste, y en alguna ocasión se me salieron las lagrimas.De momento me está gustando todo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha enganchado y emocionado a la vez. Me ha emocionado por el amor que se tenían Dana y Kai. Me ha enganchado porque tiene mucha emoción. Yo me leí el libro en un día. me gustaría leerme los otros libros.

    ResponderEliminar
  7. El libro me pareció una pasada. Es muy entretenido y recoge los géneros de fantasía que mas me gustan (dragones, enanos, elfos, magia...). El personaje que mas me ha gusta es "Maritta", porque es astuta, es de las razas que mas me gustan y porque, a fin de cuentas, es la que acaba con el maestro.

    ResponderEliminar
  8. katia Martínez Chamorro9 de mayo de 2017, 10:20

    El valle de los lobos me ha gustado mucho porque es de fantasía, y lo explica muy bien.En ningún momento me ha parecido aburrido porque en todos los capítulos hay cosas nuevas y de aventura.Me gustaría leer otro libro tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Samuel Puche Fdez9 de mayo de 2017, 10:20

    Este relato me ha parecido muy bueno por el hecho de que la fantasía siempre me ha encantado y además la historia tiene mucha emoción y cuando dejas el libro para leerlo al día siguiente te entran ganas de seguir leyéndolo. Mi personaje favorito es Fenris ya solo por que me encantan los elfos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho porque a mí me gustan las fantasías. En este cuento sale un unicornio blanco muy bonito. Mis personajes favoritos son Dana y Kai, porque ellos son muy amigos y hacen todo juntos. Me gustaría que hicieses más historias como estas.

    ResponderEliminar
  11. Es un libro bastante entretenido me gusta porque es de mágia y esta bastante entretenido.

    ResponderEliminar

Si pretendes que las palabras que vivan en esta casa sean ofensivas, hirientes o simplemente soeces no te molestes en escribirlas: no caben en ella. ¡Ah! Y en esta humilde morada nos gusta la gente que escribe - y habla - bien. Cuídemos las palabras:son nuestra casa.