Un espacio virtual para compartir palabras con los alumnos del IES San Andrés (León).


miércoles, 8 de enero de 2014

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. 1ª PARTE.



Si pinchas en el siguiente enlace podrá acceder a la maravillosa página de creada por la Biblioteca Nacional donde te encontrarás  con un  Quijote   Interactivo: podrás visualizar las páginas de la primera edición tal y como la leyeron los contemporáneos de Cervantes, consultar otras ediciones posteriores, ver grabados inspirados en la novela, escuchar la música que se menciona en ella, disfrutar con vídeos relacionados, etc. En definitiva, puedes curiosear todo lo referente a la novela de Cervantes sin salir de dicha página web.
 Si lo que buscas es descargarte la versión en pdf, para leer en línea, imprimirla o saborearla en tu lector de libros electrónicos, entra   AQUÍ.
Si quieres acceder a la edición HTML de la novela, debes pinchar AQUÍ. Recuerda que encontrarás las cuatro partes que componen, valga la redundancia, la primera parte de Don Quijote de la Mancha (1605)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pretendes que las palabras que vivan en esta casa sean ofensivas, hirientes o simplemente soeces no te molestes en escribirlas: no caben en ella. ¡Ah! Y en esta humilde morada nos gusta la gente que escribe - y habla - bien. Cuídemos las palabras:son nuestra casa.